Apps móviles

Aplicaciones móviles corporativas
Aplicaciones móviles corporativas
El mercado de dispositivos móviles aumenta día a día y en Movendo sabemos como aprovechar las posibilidades que te ofrecen las aplicaciones móviles no solo para potenciar tu marca a través de este nuevo canal, sino para mejorar tu productividad utilizando los dispositivos moviles para acceder a tus aplicaciones de gestión.
    Aplicaciones funcionales
    Aplicaciones funcionales
    En Movendo apostamos por desarrollar aplicaciones que cubran necesidades que detectamos en el mercado y que sirvan o logren satisfacer las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, aplicaciones que buscan plazas libres de aparcamiento, que facilitan información sobre las lineas de transporte, o reserven una pista, etc.
      Mobile Commerce
      Mobile Commerce
      Movendo desarrolla aplicaciones que utilizan o se apoyan en un dispositivo móvil para que los usuarios puedan realizar sus compras. Un dispositivo movil puede influir en una compra en una tienda física si por ejemplo el usuario utilizó su terminal para buscar qué producto se ajusta mejor a sus necesidades o en qué tienda está más barato, etc.
        Aplicaciones a medida
        Aplicaciones a medida
        Si quieres una aplicación móvil a tu medida o a la de tu organización puedes contactarnos y te ayudaremos a definirla y a crearla de la manera más óptima.  Desarrollamos aplicaciones nativas y basadas en HTML5, para que puedas ofrecerlas mediante los diferentes MarketPlaces. Contacta con nosotros y te orientaremos sin compromiso. Podemos hacer tus ideas realidad.