Desarrollo web

Sitios web corporativos
Sitios web corporativos
Son espacios en los que se muestra información amplia y fiable sobre el negocio, su trayectoria, su experiencia, su potencial humano, su capacidad logística, sus certificaciones, localización, etc. Movendo los considerada mucho más que una carta de presentación online y tratamos de que nuestros diseños están siempre orientados a atraer y fidelizar al público que queremos convertir en clientes.
    Aplicaciones web a medida
    Aplicaciones web a medida
    Una aplicación web es una plataforma interactiva a la que se accede a través de los navegadores de internet, por lo que no es necesario instalar ningún software en los equipos de los usuarios. Estas aplicaciones te permitirán automatizar los procesos de negocio que necesites para tu empresa: software de registro de usuarios, reservas online, control de presencia, intranets, sistemas de facturación online, etc.
      Web autogestionable
      Web autogestionable
      Diseñamos tu página web a través de un sistema de gestión de contenidos (CMS) y al terminar te daremos una pequeña formación para que puedas administrar personalmente tu sitio web. Este sistema te permitirá modificar, borrar o añadir nuevos contenidos o páginas continuamente y realizar cambios en el diseño.
        Web Publicitaria o “Landing Page”
        Web Publicitaria o “Landing Page”
        Es un modo de atraer la atención de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios y de darle la información que esperan obtener de la forma más clara, concisa y atractiva para que se conviertan en nuevos clientes. Son el modo de convertir en clientes a todos los que buscan tus productos o servicios en Internet.