¿Qué hacemos?

Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio gracias al poder de las nuevas tecnologías y la movilidad.

Creamos apps para las principales plataformas móviles: iOS, Android, Blackberry y Windows Phone. También construimos web apps con HTML5, que brindan una experiencia de usuario casi nativa, accesibles desde cualquier dispositivo con un navegador.

platforms Movendo

Perseguimos el compromiso entre metodología y creatividad, poniendo toda nuestra atención en cada detalle, tanto técnico como estético. El resultado: proyectos que nos apasionan, apps que nos enamoran, atractivas, intuitivas, pero al mismo tiempo, funcionales, seguras e implementadas con rigor, garantizando la satisfacción de usuarios y clientes.

Nuestra metodología de trabajo

Análisis

Estudiamos tu negocio y analizamos el mercado para identificar las características que te diferencian de tus competidores y cual es tu público objetivo. Revisamos contigo tú proyecto y te ofrecemos asesoramiento para definir los objetivos y el mensaje que quieres transmitir en tu página web. Fijamos los plazos de entrega de los diferentes módulos que componen el proyecto.

Prototipado

Para conseguir que nuestros potenciales clientes perciban que están frente a un sitio web de calidad es importante seleccionar y distribuir correctamente los contenidos, establecer adecuadamente los vínculos a los documentos u objetos que  consideremos necesarios publicar. Para facilitar este proceso construimos un prototipo acorde con el manual de identidad corporativa de la empresa.

Desarrollo

Una vez que se tiene el boceto se pasa a 'escribir' la página web. Semanalmente mostramos los avances y tratamos de mantener un contacto continuado con nuestros clientes para que nos perciba como parte de su equipo. Antes de poner el proyecto en el modo de producción realizamos las pruebas finales con el cliente.

Mantenimiento

Seguimos en contacto con nuestros clientes despues de la puesta en producción. Les ayudamos impartiendo formación y aportando ideas, realizando las actualizaciones que se consideren necesarias para optimizar la estructura del sitio web y mejorar así la posición en que aparece la página en determinadas búsquedas.

Podemos hacer tus ideas realidad. ¡Contáctanos!