Soluciones eCommerce

Diseño de la tienda
Diseño de la tienda
Creamos el diseño de tu tienda mostrando todo el contenido de una forma clara y sencilla de entender por el usuario, favoreciendo la compra y consiguiendo la satisfacción del usuario en su experiencia de navegación. Teniendo en cuenta en todo momento quien será tú público objetivo y lo que se quiere transmitir.
    Marketing Online
    Marketing Online
    Todas las tiendas que diseñamos están configuradas para que aparezcan de forma natural en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los principales buscadores. Te ayudamos a definir la estrategia de Social Media, a decidir que hacer, como y dónde. Analizamos y medimos los resultados.
      Medios de pago
      Medios de pago
      Cuanta más flexibilidad ofrezcamos a nuestros clientes para para pagar sus pedidos mas probabilidades tendremos de que se realice la compra online. Es un paso crítico en el proceso de compra y por eso Movendo te ayudará a adaptar tu tienda a las preferencias de tus compradores, configurando de modo seguro los métodos de pago más utilizados en el sector.
      ¿Qué forma de pago prefieres utilizar?
        Logística
        Logística
        Cuando una Tienda Online incumple sus plazos de entrega su imagen queda dañada y esto afectará a las futuras ventas que desee realizar. Para que puedas abordar esta etapa con éxito, Movendo te ayuda a automatizar los procesos de pedido, a economizar los recursos que vayas a dedicar a cada tarea y a implantar sistemas escalables que te permitan crecer sin necesidad de cambiar procesos o sistemas.
          Mobile Commerce
          Mobile Commerce
          Cada vez hay más consumidores que acceden a las Tiendas Online a través de su smartphone o tablet. Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta decisiva en el proceso de adquisición de un producto o servicio. Movendo puede adaptar tu Tienda Online a la navegación movil o desarrollar una aplicación nativa para las plataformas más populares.
            Aspectos Legales
            Aspectos Legales
            La correcta implantación de las obligaciones legales que afectan a las empresas que deciden publicar una Tienda Online, dotará a la misma de una muestra del compromiso con el respeto a la legalidad, con el consiguiente incremento de la confianza en los usuarios. El departamento jurídico de Movendo te garantiza el cumplimiento de las normativas que afectan a tu negocio online.